Calderería

Nos dedicamos a la fabricación de diferentes subconjuntos de calderería ligera y fina en función de las necesidades del cliente. Con amplia experiencia en trabajos de calderería para sectores como la construcción, minería, industrial auxiliar y transporte.

CALDERERÍA

FABRICACIÓN, REPARACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO

Fabricamos cualquier producto cuya manufactura necesite de calderería, soldadura y tratamiento de superficies. Utilizando para ello todo tipo de materiales.

Fabricamos depósitos, tuberías, instalaciones, tanto alimentaria como industrial; en acero inoxidable, con los componentes necesarios para cumplir las ultimas especificaciones de sanidad, o acero al carbono, así como el mantenimiento de empresas, realizando las reparaciones y acondicionamiento en el menor tiempo posible.

p

Tecnología y calidad

Nuestros trabajos tienen un nivel de calidad muy alto gracias a la aplicación de tecnología y maquinaria idóneas que, además, nos permiten producir una variada gama de productos. La empresa posee personal cualificado con amplia experiencia en trazados y montaje, compuesta por oficiales de primera en calderería y soldadura.

 

Entre nuestras líneas de fabricación de calderería podemos destacar:

CIRCUITOS DE TUBERIA EN ALTA Y BAJA PRESIÓN
CINTAS TRANSPORTADORAS
DEPOSITOS
TOLVAS
CHIMENEAS
PIEZAS METALICAS ESPECIALES
ARMARIOS METALICOS
MESAS
CARROS
MANTENIMIENTO DE EMPRESAS
SOLDADURAS DE ALTA RESISTENCIA Y PRESION
MANTENIMIENTO DE EMPRESAS SECTOR PESQUERO SOLDADURA DE
ALUMINIO TIG Y MIG

Contacto

Teléfono

96 541 35 63

Email

almacen@monllorgarcia.com

Dirección

Calle Mecánicos, 49 Pol. Ind. 2
SANTA POLA 03130 Alicante

×