El metal es tendencia tanto en la decoración de interiores como en la de exteriores. En este blog, hablamos de los materiales que manipulamos.

El acero corten es un excelente aliado en el diseño por las características especiales que acumula. Si bien su manejo presenta algunas dificultades, por ello tiene que ponerse en manos de buenos profesionales. El acero corten nos proporcionará:

  • ¡Bajo mantenimiento! (Ojo, no nulo)
  • Combina con otros materiales de decoración nobles como la madera, piedra…
  • Compatible con plantas
  • Material noble.

Compañero del acero corten es el acero inoxidable

En los últimos años el acero concretamente se ha convertido en uno de los materiales de tendencia en las propuestas decorativas más modernas.  Su polivalencia como elemento decorativo le permite encajar a la perfección incluso con los estilos más clásicos.

Su gran durabilidad es otra de sus ventajas, ya que el tiempo no parece pasar por aquellos elementos fabricados con acero; además, al combinar bien con otros materiales y colores, permite realizar infinitos cambios en los espacios y la decoración.

El acero inoxidable aporta belleza, limpieza, innovación, calidad…

Para decoración de interiores, el hierro es el mejor aliado. Aparte, se puede pintar de los colores que se deseen y combinarlo de mil formas posibles. 

El metal en la vivienda aporta punto de modernidad, que contribuirá a crear una imagen muy novedosa en su hogar, lo que a su vez se establecerá como un signo muy evidente de personalidad. Asimismo, si tiene una empresa y emplea este tipo de muebles de diseño, transmitirá al mundo una imagen de innovación y profesionalidad muy distinguida.

No hay ningún estilo de diseño imposible para el metal, es el material perfecto para modelar todo tipo de piezas independientemente de las formas. 

Asimismo, también encontrará muchas posibilidades estéticas, ya que trabajamos con muchas clases de metal, encontrará el que más se ajuste a sus exigencias.

×