“Algo tan importante como su seguridad y defender su vivienda de las condiciones medioambientales debe ser puesto en manos de profesionales.”

Proteja su vivienda con una valla diseñada a su gusto, pero le recomendamos:

  • Una valla alta o añadir un método para dificultar la escalada. 
  • Fabricarlas con material de calidad y dependiendo de las condiciones medioambientales, fabricar un tipo de valla u otro…

Ventajas de instalar una valla en su vivienda:

Podemos crear diseños que encajan en cualquier vivienda, ya sea por la gran variedad de formas por las múltiples posibilidades de acabados, lo que hace que nos podamos adaptar perfectamente al gusto y estilo del propietario.

Estará más seguro en su vivienda y evitará que se tenga visibilidad desde fuera de la parcela. 

¿CÓMO AÑADIR AUN MÁS SEGURIDAD A MI VIVIENDA?

Las rejas de seguridad para ventanas y puertas son un producto de seguridad persuasivo que puede evitar robos en muchas ocasiones.

Para saber en qué puntos se necesita instalar este tipo de rejas hay que comprobar cuáles pueden ser los lugares de acceso.

En las ventanas influye tanto el material con la que están hechas, así como el tipo de rejas que se instalan, es decir, deben ser resistentes y que no sean fáciles de doblar o romper.

En definitiva, la tranquilidad que aporta instalar un sistema de seguridad mediante rejas compensa infinitamente y su durabilidad garantiza esta calma durante muchos años. 

×